Se acabaron las Colas en Tráfico para hacer Trámites

cita-previa-tramites-sabadellSe ha puesto en marcha un proyecto piloto en la oficina de tráfico de Sabadell (Barcelona) para que los usuarios puedan gestionar sus trámites solicitando cita previa.

Según Tráfico, la segunda oficina en incorporar este servicio, una vez pulidos los errores que se puedan detectar en Sabadell, será la de Barcelona capital, posteriormente se irá implantando en el resto de oficinas de Catalunya y en una última fase, se incorporará al resto de España.

En Seguros QS pensamos que esta es una buena noticia para todos los conductores, ya sea particulares como profesionales, porque el tiempo es oro y a nadie le va bien estar toda la mañana haciendo colas y esperando turno para hacer un trámite de cinco minutos. Así pues, nos alegramos de esta nueva medida y queremos desde aquí felicitar a Tráfico por la iniciativa.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de este servicio en todo el país.

Puede solicitar cita previa haciendo clic aquí

Por favor, comparte 😉

2 respuestas a “Se acabaron las Colas en Tráfico para hacer Trámites”

  1. Alicia G. dice:

    Sinceramente, creo que en lugar de actualizarse para poder pedir cita previa a través de Internet lo que podrían hacer es ir un poco más allá y empezar a facilitar los trámites de forma online. Qué estamos en la era de la tecnología y parece que solo hacen que echarse flores cuando aún estan 10 años por detrás de dónde deberían estar. Que para informar de un simple cambio de domicilio todavía tengas que perder una mañana en Tráfico y que no hagan nada para solucionar este tipo de gestiones que son tan simples y con las que se evitarían mucho trabajo y pérdidas de tiempo haciéndolas a través de Internet, la verdad es que me mosquea bastante. Igual han anunciado a bombo y platillo la creación de un nueva App para SmartPhones…. ¿de verdad no sería más interesante que invirtiesen en mejorar su propia infraestructura interna para facilitar al ciudadano sus trámites y gestiones?…. Saludos!

Deja un comentario