NUEVO GABINETE ESPECIALISTA EN PENSIONES PRIVADAS (seguros personales de vida, ahorro e inversión)

Seguros personales de vida, ahorro e inversión :

Debido a la situación actual de las prestaciones públicas de la seguridad social (pensiones de viudedad, orfandad, invalidez en cualquiera de sus modalidades y jubilación), el ámbito asegurador debería cumplir su función de complemento privado.

NUEVO GABINETE EN PENSIONES PRIVADAS

 El mediador de seguros, no puede ser ajeno a esta nueva realidad, y debería estar cerca de sus clientes, analizando respecto a cualquier contrato que se tuviera en vigor, aspectos susceptibles de mejora.

Sin embargo, la falta de tiempo, la necesidad de formación continua o la escasez de profesionales especializados hacen inviable un adecuado asesoramiento en este sentido.

Por ello, Quinsolsegur,S.L.  Correduría de Seguros  ha creado un NUEVO GABINETE  EN PENSIONES PRIVADAS, alcanzado un acuerdo con la consultoría especialista Noizbait, S.L., permitiendo a nuestros clientes recibir un servicio personalizado y de alto valor añadido, para su tranquilidad y la nuestra.

De esta forma, estarás en disposición de ahorrar costes en los seguros de vida y accidentes,  evitar pagos por duplicidades, obtener mayor rentabilidades en tus inversiones, pagar menos impuestos, disponer de mayor información y tendrás una segunda opinión financiera sobre cualquier oferta que te haga la banca o cualquier entidad aseguradora de la competencia.

Sólo tienes que entrar aquí y realizar tu petición de servicio, seleccionado la opción NUEVO GABINETE PENSIONES PRIVADAS.

Por favor, comparte 😉

Deja un comentario