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CUARTA.- Contenidos de la web

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QUINTA.- Usuarios de la web

Los usuarios que accedan a la WEB de LA CORREDURIA lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de LA CORREDURIA o de terceros usuarios. Los usuarios no harán uso de los contenidos de la WEB de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos. LA CORREDURIA no dispone en su WEB de productos o servicios a disposición de los usuarios donde éstos deban introducir cualquier tipo de contenidos o información, como pueden ser grupos de noticias, chat, foros u otros de carácter similar. No obstante, LA CORREDURIA si dispone en su web de servicio de “Cotización On-Line” a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan ponerse en contacto con LA CORREDURIA, por lo que éstos se comprometen a utilizar dicho servicio de correo electrónico conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Los datos que el USUARIO remita a LA CORREDURIA, a través de dichos formularios, se realiza de forma segura, utilizando un método de encriptación de la información, el cual garantiza la confidencialidad de la información tranferida. El acceso a los contenidos de la WEB por parte del USUARIO será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a LA CORREDURIA cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. LA CORREDURIA podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la WEB, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto lo contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web. LA CORREDURIA podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre LA CORREDURIA y sean responsabilidad directa o indirecta de algún USUARIO de los contenidos o servicios de la WEB. Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la WEB de LA CORREDURIA, modificar o alterar los contenidos de ésta, deberán comunicarlo inmediatamente a LA CORREDURIA

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  • La realización de análisis de siniestralidad, estudios estadísticos y control de calidad.
  • La prevención del fraude en la selección del riesgo y en la gestión de siniestros, incluso aunque no se formalice el contrato del seguro, así como, en su caso, una vez extinguida la relación contractual.
  • La adecuación de nuestras ofertas comerciales a su perfil particular.
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IDENTIDAD Y DIRECCION

QUINSOLSEGUR, S.L. Correduría de Seguros presta un servicio de Auxiliar externo de BROKER ASEMVI Correduría de Seguros SLU de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

QUINSOLSEGUR, S.L. Correduría de Seguros CIF: B64272503 Pz. Anselm Clavé, 1 Bajos, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona Con número de inscripción J456GC en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para su comprobación puede conectarse a: http://www.dgsfp.meh.es/.

BROKER ASEMVI Correduría de Seguros SLU con CIF B65109704, Carretera Reial, 1-7 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, con número de inscripción J449GC en el registro del Departament d’Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya. Puede contactar con el citado organismo para cualquier comprobación. La mediación de sus pólizas se realizará tomando como base sus informaciones i datos sobre el riesgo y las coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de que revise en su momento los datos del riesgo, coberturas i declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza contratada y que si observa cualquier error o divergencia con los términos acordados, nos lo haga saber de inmediato. Tiene un plazo de 30 días desde la fecha de entrega de la póliza para solicitar la subsanación correspondiente, transcurrido dicho plazo se entenderá su conformidad a lo escrito.

Servicio de atención al cliente:

QUINSOLSEGUR, S.L. CORREDURÍA DE SEGUROS

Concertado Seguro de Responsabilidad Civil según art. 27.1 e), y acreditada capacidad financiera según art. 27.1 f), Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

Nº Reg. DGPFAT J456GC

Acogiéndose a lo que establece la Ley de Mediación en seguros y reaseguros privados 26/2006 de 18 de julio sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y defensor del cliente de las entidades financieras, esta Correduría comunica que tiene concertada con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona (Paseo San Juan, 33 08010 Barcelona, teléfono 932153223, correo electrónico elcol-legi@elcol-legi.org), la prestación del servicio de atención al cliente y la persona responsable, Sra. Olga del Castillo

QUINSOLSEGUR, S.L. CORREDORIA D’ASSEGURANCES

Concertada l’Assegurança de Responsabilitat Civil segons art. 27.1 e), i acreditada capacitat financera segons art. 27.1 f), Llei 26/2006, de 17 de juliol, de mediació d’assegurances i reassegurances privades.

Nº Reg. DGPFAT J456GC

Acollint-se al que s’estableix per la Llei de Mediació en assegurances i reassegurances privades 26/2006 de 18 de juliol sobre els departaments i serveis d’atenció al client i defensor del client de les entitats financeres, aquesta Corredoria comunica que té concertada amb el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona (passeig sant Joan, 33, 08010 Barcelona, telèfon 932153223, correu electrònic elcol-legi@elcol-legi.org), la prestació del servei d’atenció al client i la persona responsable , Sra. Olga del Castillo.

Protección de datos de caracter personal

De conformidad con el Art. 33.2 de la Ley 26/2006, de 18 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, QUINSOLSEGUR, S.L. le informa que en la presente relación contractual actúa como Encargado del tratamiento de sus datos personales y de los datos relativos a terceros (asegurados y/o beneficiarios) que nos ha facilitado y que puedan quedar vinculados en las pólizas de seguros. Sus datos serán gestionados por QUINSOLSEGUR con la única finalidad de prestarle servicios de intermediación en la contratación final de las pólizas de seguros con BROKER ASEMVI Correduría de Seguros, SLU., Responsable del tratamiento. Para el correcto cumplimiento del servicio solicitado es imprescindible que BROKER ASEMVI Correduría de Seguros, SLU ceda sus datos a las compañías aseguradoras con las que usted deba formalizar sus pólizas. Podrá en cualquier momento, acceder, cancelar, rectificar u oponerse al tratamiento de sus datos, enviando un email a info@seguros-qs.es

Analisis objetivo de las propuestas presentadas

Las propuestas de seguro presentadas por QUINSOLSEGUR, S.L. y BROKER ASEMVI Correduría de Seguros SLU se han realizado, conforme al Art. 42 de la Ley 16/2006, tomando como base para su análisis objetivo las características individuales de los riesgos especificados por el propio tomador/asegurado, así como los estudios comparativos realizados por el propio Corredor entre, no menos, de tres modalidades de seguro entre todas las ofertadas para esos mismos riesgos en el mercado.

Condiciones Generales de Contratación

Somos Correduría de Seguros, por tanto somos mediadores del contrato de seguro suscrito entre el asegurado y la compañía aseguradora.
Una vez recibida la solicitud de alta de póliza, nos pondremos en contacto contigo vía email y teléfono para indicarte los trámites a seguir para contratar la póliza.
Importante: desde esta web no se contrata la póliza; la contratación se realiza posteriormente en nuestras oficinas, por lo que el hecho de rellenar y enviar el formulario de solicitud de alta no otorga ninguna cobertura de seguro.

Formas de Pago y precio de lo seguros: Las formas de pago y precio de los seguros se indican en función de las características del riesgo y las garantías elegidas por el usuario en cada momento.

Duración del contrato: La duración del contrato se estipula en las condiciones particulares de la póliza.

Las condiciones de resolución del contrato se regulan en las condiciones generales de cada póliza y en la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro

Derecho de Desistimiento

Artículo 4. Ámbito material.

Se comprenden en el ámbito de la Ley los contratos celebrados entre un proveedor y un consumidor y las ofertas relativas a los mismos siempre que generen obligaciones para el consumidor, cuyo objeto es la prestación de todo tipo de servicios financieros a los consumidores, en el marco de un sistema de venta o prestación de servicios a distancia organizado por el proveedor, cuando utilice exclusivamente técnicas de comunicación a distancia, incluida la propia celebración del contrato.

Artículo 10. Derecho de desistimiento.

El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna.

El mencionado plazo será de treinta días naturales en el caso de contratos relacionados con seguros de vida.

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato, salvo en relación con los seguros de vida, en cuyo caso el plazo comenzará cuando se informe al consumidor de que el contrato ha sido celebrado. No obstante, si el consumidor no hubiera recibido las condiciones contractuales y la información contractual indicada en el artículo 7.1, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento comenzará a contar el día en que reciba la citada información.

El derecho de desistimiento no se aplicará a los contratos relativos a:

(…)

  • b) los contratos de seguros siguientes:
    1. contratos de seguro en los que el tomador asuma el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos,
    2. los de viaje, equipaje o seguros similares de una duración inferior a un mes,
    3. aquellos cuyos efectos terminen antes del plazo al que se refiere el apartado 1,
    4. los que den cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador,
    5. los planes de previsión asegurados;
  • c) contratos que se hayan ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del consumidor antes de que éste ejerza su derecho de desistimiento, como las órdenes de transferencia y las operaciones de gestión de cobro;
  • d) créditos destinados principalmente a la adquisición o conservación de derechos de propiedad en terrenos o en inmuebles existentes o por construir, o destinados a renovar o mejorar inmuebles;
  • e) créditos garantizados ya sea por una hipoteca sobre un bien inmueble o por un derecho sobre un inmueble;
  • f) las declaraciones de consumidores hechas con la intervención de Notario, siempre y cuando éste dé fe de que se han garantizado los derechos del consumidor contemplados en el artículo 7;
  • g) los planes de pensiones.
  • El consumidor que ejerza el derecho de desistimiento lo habrá de comunicar al proveedor en los términos previstos por el contrato, antes de que finalice el plazo correspondiente, por un procedimiento que permita dejar constancia de la notificación de cualquier modo admitido en Derecho. Se considerará que la notificación ha sido hecha dentro de plazo si se hace en un soporte de papel o sobre otro soporte duradero, disponible y accesible al destinatario, y se envía antes de expirar el plazo.
  • En el caso de que al contrato a distancia sobre el que se haya ejercido el derecho de desistimiento, se le haya vinculado otro contrato a distancia de servicios financieros prestados por el mismo proveedor o por un tercero, previo acuerdo con el proveedor, dicho contrato adicional también quedará resuelto, sin penalización alguna.
  • Las previsiones contenidas en la presente Ley en relación con el derecho de desistimiento no serán de aplicación a los contratos resueltos como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento reconocido en otra norma.

Artículo 11. Pago del servicio prestado antes del desistimiento.

El consumidor que ejerza el derecho de desistimiento solamente estará obligado a pagar, a la mayor brevedad, el servicio financiero realmente prestado por el proveedor de conformidad con el contrato, hasta el momento del desistimiento.

El importe que el consumidor deba pagar no rebasará el importe proporcional de la parte ya prestada del servicio comparada con la cobertura total del contrato, ni será en ningún caso de tal magnitud que equivalga a una penalización.

El proveedor no podrá exigir pago alguno al consumidor en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • a) Si no demuestra que le ha facilitado la información exigida en el artículo 7.1.3), a).
  • b) Si inicia la ejecución del contrato, sin haberlo solicitado el consumidor, antes de que expire el periodo de desistimiento.

El proveedor reembolsará al consumidor a la mayor brevedad, y dentro de un plazo máximo de treinta días naturales, cualquier cantidad que haya percibido de éste con arreglo a lo establecido en el contrato a distancia, salvo el importe mencionado en el apartado 1. Dicho plazo se iniciará el día en que el proveedor reciba la notificación del desistimiento.

El consumidor devolverá al proveedor cualquier cantidad que haya recibido de éste, a la mayor brevedad, y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta días naturales, a contar desde la notificación del desistimiento.

Adhesión a Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).