Seguros QS – Tu aseguradora de furgonetas de confianza

Somos una Correduría de Seguros orientada al cliente particular, pequeña y mediana empresa. Nuestra especialidad son los seguros para furgonetas y camiones.

La CALIDAD de servicio supone para QS Seguros:

Profesionalidad: Somos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia garantizando una atención personalizada

Dinamismo y cambio: para adaptarnos a las necesidades y los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes.

Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente, lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.

Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes. Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses.

¿Quieres ver nuestra presentación? Haz clic aquí

QUINSOLSEGUR (QS) CORREDURIA DE SEGUROS S.L.

Plaza de Anselmo Clavé, 1 – SANT ANDREU DE LA BARCA, B64272503  inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38824, Folio 94, Hoja B 336994, inscripción 1ª. Está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGPFA) con el nº J-456GC, tiene concertado seguro  de  responsabilidad civil  según artículo 21.3h), y acreditada la capacidad financiera  según el  artículo 21.3 g) de la Ley 26/2006, de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
Correo electrónico: info@seguros-qs.es