Rellena el formulario y recibe nuestra
mejor oferta, sin compromiso.

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Qué tipo de seguro estás buscando?

Nombre

*

Teléfono

*

Email

*

Descarga gratis su aplicación y descubre todas las ventajas que tiene.

Seguros QS: especialistas en Seguros para Furgonetas

Seguro Furgoneta Barato

Buscamos el Seguro más barato para tu Furgoneta, furgón o camión de hasta 3.500 kg de MMA de entre todas las compañías de seguros que trabajamos. Tenemos acuerdos que nos permiten las mejores condiciones para poder contratar tu seguro de furgoneta barato.

Nuestro cliente habitual es muy variado: personas que usan su furgoneta de manera particular, profesionales de reparto y servicio público y empresas que tienen furgonetas para entregar sus productos a los clientes. Para todos ellos tenemos la solución adecuada a sus demandas.

Seguro Furgoneta Barato de Servicio Público SP

Ante la dificultad histórica de asegurar a buen precio una furgoneta  SP (Servicio Público), nosotros llevamos muchos años obteniendo muy buenos precios fruto de las negociaciones con las aseguradoras y la especialización que tenemos para estar al lado del transportista.

Además del seguro para tu furgoneta, también buscamos la mejor alternativa en el resto de tus seguros profesionales y personales, tales como seguro de mercancías, subsidio por enfermedad o accidente, coche, moto, hogar, vida, accidentes, ahorro, etc.

Tipos de Seguro Furgoneta

En el mercado podemos encontrar diversas modalidades de seguro en función de sus coberturas:

A terceros, A terceros + lunas + Asistencia en viaje, A terceros completo o ampliado (Lunas + Asistencia en viaje + Robo + Incendio), a terceros con pérdida total y a todo riesgo, ya sea con o sin franquicia.

El interesado debe elegir qué coberturas quiere asegurar para su furgoneta, en función de la antigüedad, valor, uso al que se va a destinar, presupuesto, etc.

Encuentra con Seguros QS tu Seguro de Furgoneta Barato