Mussap lanza una app para solicitar asistencia en carretera

asistencia en carretera

La aseguradora Mussap ha lanzado una aplicación gratuita para poder solicitar asistencia en carretera transmitiendo al operador de Mussap la ubicación del vehículo

Está disponible tanto para Android como iOS, y próximamente estará para Windows Phone.

Desde Seguros QS pensamos que es una muy buena solución al problema que se plantea muchas veces cuando necesitamos asistencia en carretera. Ejemplo de situación habitual ante una avería o accidente:
Llamada de teléfono a la asistencia en viaje de nuestro seguro:
– Conductor: Hola, necesito que venga una grúa
– Operador aseguradora: Ok, ¿dónde se encuentra exactamente?
– Conductor: en una carretera que va desde …. hasta … no sé exactamente
– Operador: ¿en qué población está?
– Conductor: No lo sé, no hay ningún cartel ni nadie a quién preguntar
– Operador: necesitamos saber su posición para enviar a la grúa sin demoras
A partir de ahora, si tienes tu póliza en Mussap y te descargas esta aplicación, el operador que te atienda sabrá dónde estás exactamente y así la grúa podrá asistirte en el menor tiempo posible.
Si quieres que te demos presupuesto de tu seguro de turismo en esta aseguradora y en las 30 compañías restantes con las que operamos, llámanos al 936 828 191 o envíanos email a info@seguros-qs.es . Te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional y objetivo siempre en tu beneficio.
Descripción de la aplicación según Google play:
Una aplicación gratuita con la que podrá de forma rápida y sencilla solicitar asistencia en carretera, hacer una llamada de emergencia al 112, entre otras funcionalidades. Mussap Asistencia Autos es imprescindible para los clientes MUSSAP.La solicitud de asistencia en carretera le pone en contacto con el servicio de Asistencia MUSSAP e informa automáticamente al operador de su ubicación e información personal haciendo los procesos más rápidos y sencillos. Sus actualizaciones en tiempo real le ayudan a hacer la vida más fácil en momentos difíciles.¡Realmente le cambia la vida! Regístrese y disfrute de todas las ventajas de este servicio.Detalle de las funciones:- Conexión directa con el centro de llamadas de Asistencia Autos de MUSSAP.
– Transmisión automática de la ubicación y de la información al operador.
– Solicitud de asistencia de automóvil.
– Localizador de Oficinas y Talleres MUSSAP.
– Localizador de servicios útiles cercanos a su posición: hospitales, gasolineras, hoteles…
– Llamada de emergencia al call-center del 112.

Si este artículo te ha parecido interesante, por favor, difúndelo y déjanos tu comentario: nos encantaría saber tu opinión 😉

Por favor, comparte 😉

Deja un comentario