Seguros QS recibe la aprobación de Confianza Online

Seguros QS recibe la aprobación de Confianza Online

En nuestro afán de mejora constante y manteniendo nuestro compromiso de respeto a la normativa y código ético del comercio electrónico, hemos gestionado la obtención del sello de Confianza Online

Confianza Online es una asociación creada en 2003 por Autocontrol y adigital con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet tanto cuando compran como cuando navegan.

Nuestro elemento principal es el Sello. Las empresas que poseen el Sello han sido evaluadas por nosotros en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, y lo utilizan en su página web para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.

Por otro lado, las webs con Sello se someten a nuestro sistema de reclamaciones, un sistema que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa sin ningún coste para el primero y con un importante ahorro en recursos.

Desde Quinsolsegur (Seguros QS) confiamos en que este nuevo paso adelante sea de tu agrado y sirva para que te sientas más segur@ cuando utilices nuestra web http://seguros-qs.es

Por favor, comparte 😉

Deja un comentario